LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 17 de marzo de 2012

NBA: KOBE ENCESTO 28 EN VICTORIA DE LAKERS

LOS ANGELES -- Kobe Bryant anotó 28 puntos, Ramon Sessions consiguió siete tantos y cinco asistencias en su estreno con los Lakers de Los Angeles, que derrotaron el viernes por 97-92 a los Timberwolves de Minnesota.

Andrew Bynum logró 15 puntos y 14 rebotes, y Pau Gasol aportó 17 unidades y 11 tableros en la quinta victoria consecutiva general de los Lakers, y su primer partido desde principios de 2006 sin su otrora titular Derek Fisher.

El triunfo de los Lakers fue el 19no consecutivo sobre los Timberwolves.

El base cinco veces campeón de la NBA, Fisher, fue transferido el jueves a Houston y Sessions llegó de Cleveland para reemplazarlo junto con Steve Blake, quien fue ascendido a titular. Blake no anotó pero logró seis asistencias en 29 minutos.

Sessions causó impresión de inmediata con tres bandejas y varios pases penetrantes.

Bryant impulsó la ofensiva de los Lakers con cinco canastas triples en tanto que anotó 17 puntos en la segunda mitad. Bryant hizo evidente su disgusto por la pérdida de Fisher, su compañero durante 13 de las 16 temporadas de ambos en la NBA.

Kevin Love consiguió 27 puntos y 15 rebotes para los Timberwolves, que han perdido cuatro de cinco encuentros y tienen marca inferior a .500 tras una cadena de reveses que comenzó hace una semana con una victoria de los Lakers por 105-102 en Minneápolis.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV