LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 21 de marzo de 2012

SANTIAGO: PUEBLO NUEVO DETUVO AL PLAZA VALERIO

Juan Saint Hilaire
Santiago
Al entrar a juego desde la banca, Luis Guzmán recibió el balón por el ala izquierda y penetró hasta zona pintada para lograr un canasto que dio ventaja de tres puntos a Pueblo Nuevo restando 0:27 de juego.

Estando del lado defensivo le robó la pelota de las manos al armador contrario y evitó así que Plaza Valerio empatara el juego, contribuyendo de esta manera a una victoria con marcador 80-73.

Con el desenlace del encuentro, los Capitanes (5-2), además de ganar la serie particular a los joyeros (6- 2) también le cortaron una racha de 5 triunfos que poseían los de Baracoa, sin embargo, éstos aún mantienen el primer lugar del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

La buena defensa de ambos quintetos matizó el encuentro que se mantuvo cerrado todo el trayecto.
Pueblo Nuevo dominaba 14-9 en los 5 minutos iniciales, pero Plaza respondió con corrida 9-2 y terminaron dominando 18-16.

Al término del segundo parcial, gracias a que Marlon Martínez y el debutante Carlos Paniagua impusieron su juego en zona pintada, los Capitanes dominaron el cuarto 22-18 y la mitad 38-36.

Martínez lideró a los ganadores con 24 puntos, Liz anotó 18, Polanco 15 y Paniagua finalizó con 10.
Los del Plaza fueron encabezados por Tyron Thomas con 16, Olivero y Edward Santana anotaron 15 cada uno. Andrés Sandoval y Charlie Rodríguez terminaron con 10 por cabeza.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV