LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 20 de marzo de 2012

NBA: JUGADORES DE LA SEMANA EN LA NBA, DREW GOODEN Y ANDREW BYNUM

EEUU. Los pivotes Drew Gooden, de los Bucks de Milwaukee, y Andrew Bynum, de Los Ángeles Lakers, fueron elegidos Jugadores de la Semana de la NBA dentro de las respectivas Conferencias del Este y el Oeste para el período de competición que concluyó el domingo.
Gooden, el veterano de 30 años, ha surgido con su mejor rendimiento desde que llegó a la NBA y después de ganarse la titularidad con los Bucks, los ayudó a tener marca perfecta de 3-0, y ahora están en la lucha por el 8vo puesto de la Conferencia Este, que ocupan los Knicks de Nueva York, con medio juego de ventaja.

Otros candidatos al premio en la Conferencia Este fueron Joe Johnson y Josh Smith (Atlanta) y Dwyane Wade (Miami).

Bynum, de 24 años, también ha alcanzado su mejor momento en lo que va de temporada y ayudó a los Lakers a conseguir marca de 3-1 después de aportar promedios de 27,5 puntos, segunda mejor de la liga, y 14,8 rebotes, líder en esa faceta del juego.

Otros candidatos en laConferencia Oeste fueron Russell Westbrook (Oklahoma City), Jared Dudley (Phoenix) y Tony Parker (San Antonio).

WWW.LIGAPLENITUD.NET
DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV