LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de marzo de 2012

ESTA NOCHE EL DEBUT DE JUAN PABLO MONTAS CON LA TRIBU VS SAVICA, AMBOS ESTAN INVICTOS

Escrito Por Victor Camacho
www.ligaplenitud.net

Esta noche, a partir de las 8 de la noche se estaran enfrentando los clubes Ramon Marrero Aristy y La Tribu de Quisqueya, equipos que se encuentran invictos con record de 1-0 en el presente torneo de baloncesto superior de La Romana.

El equipo de La Tribu tuvo su primer enfrentamiento en contra del Club Maximo Gomez de Villa Verde, derrotandolo con marcador 106-100 guiados por Andy Williams que encesto 36 puntos en ese partido.

La Tribu tendra hoy en cancha a JP Montas quien se integrara luego de su participacion con los Leones de Santo Domingo en la liga de las americas en Puerto Rico, ademas La Tribu cuenta con la participacion de sus refuerzos Lennox McCoy y Juan Bautista Araujo, ademas del regional Aquiles Cedeño.

Por su parte el Ramon Marrero Aristy tambien gano su primer compromiso ante el Club Virgilio Castillo "Chola" con marcador de 95-90    guiados en esa ocasion por Juan Martinez quien termino con 37 puntos, hasta ahora, la maxima anotacion del torneo.

Ademas de Juan Martinez como refuerzo, RMA cuenta con Sandro Encarnacion y Franklin Penn.

asi que a partir de las 8 de la noche de este Miercoles vamos todos para el polideportivo a apoyar el baloncesto y los clubes, basket sensacional del bueno.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV