LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 18 de marzo de 2012

SAN MARTIN PONE NUMERO A LA CASA Y VENCE AL CHOLA.

Victor Ramon Camacho Padua
dr_victor_camacho@hotmail.com
@ligaplenitud

SAN MARTIN 98 CHOLA 87

El equipo de San Martin de Porres se sacudio esta noche y vencio al equipo del club Virgilio Castillo "Chola" con marcador 98-87, para asi obtener el primer triunfo del presente torneo de baloncesto superior de La Romana.

El equipo de Papagayo estuvo arriba en el marcador casi todo el camino, no sin antes el club Chola presionar y amenazar con irse arriba en el encuentro.

Por el club Virgilio Castillo debuto esta noche el jugador Jean Carlos Acosta.

Los jugadores mas destacados a la ofensiva por San Martin fueron Ramon Ruiz con 29 puntos, Bobby Pandy 19 puntos, Renzo Vargas 13 puntos, Maximo Wilkin 13 y Auro Perez 11.

 Por el Chola los mas destacados una vez mas fueron Alexis Montas 20 puntos, Reggie Charles 19, Jean Carlos Acosta 14 y Juan Campusano 14.

Ahora el equipo de San Martin tiene record de 1-2, al igual que Chola y Villa Verde, empatados en cuarto lugar.

Mañana continua el baloncesto superior romanense con doble cartelera a partir de las 5 P.M. de la tarde, a primera hora se enfrentaran los equipos de Villa Verde (1-2) y Savica (2-0); a segunda hora se enfrentaran los clubes Quisqueya y San Martin de Porres.

BOXSCORE

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV