LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 15 de marzo de 2012

TRIPLE TEAM: LO QUE NECESITA CADA CONTENDOR AL TITULO

Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es

Más allá de los movimientos de cambio que puedan registrarse hasta la tarde de hoy, cada uno de los principales equipos de la NBA presenta aspectos que debe mejorar o cambiar en ruta hacia obtener el campeonato.

Chicago Bulls. Un consistente tirador en la posición dos, además de una presencia más ofensiva en la pintura ya que Carlos Boozer no ha llenado para nada las expectativas creadas a su llegada.

Oklahoma City. Suplentes de calidad para los mintos de descanso a sus superestrellas (Kevin Durant y Russell Westbrook). el armador Eric Maynor hará notar su ausencia debido a una lesión.

Miami Heat. Un hombre alto que pueda hacer alguna ofensiva cerca del aro ya que Chris Bosh hace mucho intento frente al aro y Joel Anthony es casi nulo al ataque.

Orlando Magic. Además de mantener a Dwight Howard, que sus tiradores de tres sigan efectivos para evitar la doble defensa sobre el “Superman”.

San Antonio Spurs. Dependerán de la condición en que llegue a los playoffs el veterano Tim Duncan, además de la salud de Manu Ginóbili. Técnicamente es un equipo con pocas debilidades.

Los Angeles Lakers. Más ayuda de la banca, que Metta World Peace juegue como lo hizo ante Miami y los Celtics, además de un armador que defienda.

Filadelfia Sixers. Será un equipo peligroso en los playoffs. Tiene profundidad en cada posición, pero necesita un líder a la hora de atacar. Andre Iguadala es muy completo, pero no tiene la estatura de terminador.

Indiana Pacers. Un caso parecido al de Filadelfia, pero si tiene un “cerrador” en la persona de Danny Granger, mas no la suficiente profundidad de calidad.

Memphis Grizzlies. Otro interesante equipo para la postemporada. Un regreso en forma de Zach Randolph sería una bendición, además de alguna ayuda para el armador titular Mike Conley.

Atlanta Hawks. Un Al Horford a plena capacidad, que Josh Smith y Joe Johnson se decidan a ser los líderes que deben ser y un aporte ofensivo saliendo de la banca.

Los Angeles Clippers. La falta de Chauncey Billups se ha sentido en sus filas por lo que necesitan ayuda en la posición de defensa tirador y un suplente de armador para dar descanso a Chris Paul.

Denver Nuggets. Un equipo que pude dar un susto a cualquiera en los playoffs por su gran profundidad en prácticamente cada posición. No tiene una figura reconocida que resuelva los partidos cerrados. Ayuda en la zona pintada y fuerza en la posición tres son bienvenidas.

Dallas Mavericks. Los campeones del año pasado se han resentido por la salida de Tyson Chandler y no han podido hacer química con sus nuevos jugadores. Alguien que ayude a Jason Kidd.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV