LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 31 de marzo de 2012

ELIAS SOLIMAN BRILLA Y VILLA VERDE VENCE A SAN MARTIN.

 Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
@ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto

VILLA VERDE 88 SAN MARTIN 79
 
El equipo del Club Maximo Gomez de Villa Verde vencio esta noche al combinado del club San Martin de Porres con marcador 88-79 en una noche en la que San Martin pudo haber tenido mas suerte y llevarse el partido, todo esto sucedia en el marco de la continuacion del torneo de  baloncesto superior La Romana 2012.

El equipo de San Martin de Porres tuvo el debut del refuerzo Javier Bonilla quien sustituyo en el roster al lesionado refuerzo del club Bobby Pandy.

Ademas el equipo de Villa Verde consiguio su primera victoria luego de perder cuatro partidos consecutivos.

Villa Verde fue comandado en la ofensiva por el jugador Elias Soliman con 20 puntos, a los cuales añadio 10 asistencias, Christian Henriquez termino con 18 puntos, Henry lalane con 17 puntos y Henry Valdez con 11 puntos.

San Martin tuvo como mejores anotadores a Javier Bonilla con 25 puntos, Ramon Ruiz 16 puntos, Mauro Gil 13 puntos y Renzo Vargaz 11 puntos.

Las acciones continuan mañana con partido entre Juan Pablo Duarte y Virgilio Castillo  "Chola" a partir de las 8 de la noche.

BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV