LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de marzo de 2012

LA TRIBU DE QUISQUEYA VENCE A VIRGILIO CASTILLO "CHOLA", PRIMERA JORNADA

Victor Ramon Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
@ligaplenitud
Facebook. Ligaplenitud baloncesto

LA TRIBU 76 CHOLA 69

El club La Tribu de Quisqueya reboto de la derrota la noche anterior con una victoria importante esta noche en contra del club Chola al vencerlos 76-69, en la primera jornada del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana 2012.
En el partido salio lesionado el jugador del chola Reggie Charles luego de pisar a un jugador contrario en un momento clave del partido. El partido termino la primera mitad con marcador 34-30 a favor de La Tribu, muy defensivo y lento.

Esta victoria coloca a los cinco veces campeones del torneo superior en 3-2 en la segunda posicion de la tabla. Este partido indico el final de la primera ronda del torneo superior 2012.

Los mas destacados por el equipo ganador de La Tribu de Quisqueya fueron Aramie Brooks con 25 puntos, Lennox McCoy 21 puntos, Andy Williams 11 puntos.

Por el club Virgilio Castillo "Chola" los mejores a la ofensiva fueron Jean Carlos Acosta 23 puntos, Alexis Montas 11 puntos, Carlos Arturo Apolinario 10 puntos.

VER BOXSCORES

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV