LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de marzo de 2012

SANTIAGO: CAPITANES DE PÙEBLO NUEVO VENCEN A GUG


Juan Saint Hilaire
Santiago
En el partido que cerró la jornada dominical, Marlon Martínez fue el soporte para que el conjunto de Pueblo Nuevo derrotara 87- 84 al Gregorio Urbano Gilbert.

El puertoplateño impuso su consistencia desde el minuto inicial de juego. Encestó 14 puntos en cada una de las mitades y puso su respeto en el tablero, aún cuando su compañero en el poste alto Carlos Paniagua estuvo fuera por problemas de faltas personales.

Después de un inicio con anotación 14-5 a su favor, los Capitanes fueron víctimas de una corrida 10 de parte de los del Barrio Libertad, que comandaron en el marcador hasta el tercer parcial. En lo adelante los conjuntos se alternaron el comando del pizarrón.

Perdiendo de tres puntos con menos de 10 segundos, GUG, tuvo dos intentos infructuosos detrás de la linea de tres y ahí quedaron cortas sus aspiraciones de salir airosos.

Pueblo Nuevo (6-3) se adueñó del segundo lugar, de su lado, GUG con (3-7) desciende a la quinta posición, cuando le restan 5 juegos de serie regular.

Martínez finalizó con 28 puntos, Víctor Liz agregó 24 y Luis César Polanco 21. Por los perdedores, Olley Bailey anotó 21, Alejandro Liriano 16, Benjamín Colón 15 y Adris Rodríguez 13.

La acción del torneo continuará el próximo miércoles, con juegos que darán término a la segunda ronda. A primera hora CDP-Pueblo Nuevo y cerrarán Cupes vs Sameji.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV