LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 28 de marzo de 2012

NBA: NOCIONI LLEGA A EUROPA ESPERANZADO



VITORIA -- El nuevo jugador del Caja Laboral, Andrés Nocioni, consideró el martes que su regreso al equipo vitoriano, tras ocho años en la NBA, es un nuevo desafío en su carrera profesional.

El Caja Laboral ha presentado a su último refuerzo, que jugará con el número 55 hasta el final de la presente temporada en la que tratará de ganar el título de la Liga Endesa.

Nocioni ha confesado que quería "jugar de nuevo en Europa" después de un paso "amargo e infeliz" por equipos de la NBA como Sacramento Kings y Philadelphia 76ers.

Su retorno al Baskonia, según ha dicho, fue siempre su "primera opción" después de rescindir el contrato que le mantenía unido a la franquicia estadounidense.

El "Chapu" Nocioni ha disputado más de quinientos partidos en los ocho años que ha estado en la NBA pero en su última temporada y media estaba cansado de "ser un número más en el banquillo", en alusión a sus pocos minutos en pista.

El alero argentino, de 32 años y 2,02 metros, vuelve a Vitoria, donde llegó a ser un ídolo de la afición y espera aportar las "ganas e intensidad de siempre".

El nuevo jugador baskonista completó este martes su primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y ha reconocido sentirse "cansado", aunque cree que pronto podrá alcanzar su mejor nivel.
Nocioni se ha comprometido con el Caja Laboral hasta final de temporada para llegar en óptimo estado de forma a los Juegos Olímpicos de Londres y determinar después hacia donde enfoca su carrera para seguir en Europa o volver de nuevo a la NBA si recibe ofertas interesantes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV