LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 13 de marzo de 2012

LA ROMANA Y EL BALONCESTO: EL TORNEO SUPERIOR


Escrito Por Braulio Mejia.
www.ligaplenitud.net
Señores y amables lectores, el gran inicio del Torneo de Baloncesto Superior en su edición No. 29 ha sido en los primeros cuatro partidos de lo mas emocionante.
Además de ver desarrollarse a una gran cantidad de noveles jugadores es importante destacar la forma en que se han venido efectuando los partidos y la forma en que los mismos han finalizado.

La noche inaugural se enfrentaron los clubes: J.P.D. Y S.M.P. y fue un final de Película a nivel de los partidos de más calidad que se puedan ver en cualquier parte del mundo, el siempre productivo y experimentado Andrés (Pauco) Acosta Envió al equipo Campeón del Torneo pasado a dormir con dolor de cabeza y es que prácticamente ya tenían la victoria en sus manos, pero oh! sorpresa el J.P.D. se llevo el triunfo.

El juego del sábado entre la Tribu de Quisqueya y el Máximo Gómez de Villa Verde también fue de película toda vez que el resultado final fue apenas de cuatro puntos de ventaja para la tribu con una gran actuación de Andy Williams y por el otro lado Henry Lalane.

En la doble cartelera dominical Savica impuso un juego rápido y contó con una producción fenomenal de Juan Martínez, este muchacho hizo de todo en el tabloncillo y desde todos los ángulos y así derrotaron al poderoso equipo del Virgilio Castillo Chola que tuvo en Reggie Charle s a su mejor exponente.

Asegunda hora, lo inesperado, si señores faltando menos de tres segundos para finalizar el partido y ganando el club S.M.P.  Al M. Gómez de villa verde por 93-92 correspondía una última posesión de balón a los de villa verde y haciendo  un tiro al canasto desde más atrás de la línea de tres, Cristian Henríquez (tacupai) encesto y una vez más el S.M.P. mordía la derrota cuando ya prácticamente tenia la victoria en las manos.

Mi recomendación es que, el publico apoye dicho torneo  ya que a mi juicio creo que
Será uno de los mejores y más emocionantes, una de las razones por las cuales lo pienso así es por el retorno del R.M.A. de Savica toda una tradición en nuestros torneos
conjuntamente con el Chola.........

Gracias y en lo adelante seguiré plasmando mi parecer en este importante medio.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV