LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de marzo de 2012

RESUMEN DE LA NBA: HOWARD INDETENIBLE ANTE HEAT, 24 PUNTOS Y 25 REBOTES


Dwight Howard acumuló 24 puntos y 25 rebotes mientras Jameer Nelson anotó 25 unidades, incluyendo 12 en el último período y en el tiempo extra, para que el Magic de Orlando remontara y venciera el martes por 104-98 al Heat de Miami.

Howard consiguió su octavo partido de la temporada y el 40mo de su carrera con al menos 20 puntos y 20 tableros.

El Magic se sobrepuso a un déficit de 14 puntos en la primera mitad para sumar su tercer triunfo consecutivo y el quinto en seis encuentros.

Dwyane Wade convirtió 28 tantos y Chris Bosh 23 por el Heat, que llevaba tres victorias al hilo. LeBron James agregó 19 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

El Heat visita a Chicago el miércoles en un choque entre los dos mejores de la División Este. Orlando va a San Antonio para su último partido antes de que venza el plazo de las transferencias.

Pacers 92
Blazers 75
(AP) Indianapolis.

Lou Amundson llegó por primera vez a 21 puntos en su carrera el martes y apoyó a a los Pacers de Indiana para vencer por 92-75 a los Trail Blazers de Portland y salir de cuatro derrotas seguidas.

Amundson encestó 10 de 11 tiros de campo y atrapó ocho rebotes. Su mayor producción en la campaña pasada fue de 11 puntos, pero ahora convirtió 13 sólo en el último período.

Paul George, Danny Granger y George Hill agregaron cada uno 11 unidades por los Pacers.

Indiana llegó a tener una ventaja de hasta 29 tantos.

LaMarcus Aldridge anotó 17 puntos y Nolan Smith añadió 10 por los Trail Blazers, que tuvieron su peor puntería en la campaña al embocar el 31,3% de sus tiros, y lo mismo les ocurrió al encestar únicamente 20 lanzamientos de campo. Las cinco asistencias de Portland fueron el menor número para un equipo de la NBA en esta temporada.

Raptors 96
Cavaliers 88
(AP) Cleveland.

Jerryd Bayless anotó 20 puntos, el brasileño Leandro Barbosa y Andrea Bargnani agregaron 17 cada uno, y Toronto contuvo el martes a Cleveland en su búsqueda de un lugar en la postemporada al vencerlo por 96-88, en el tercer triunfo de los Raptors sobre los Cavaliers esta temporada.

Barbosa acertó siete de 14 tiros de campo en 24:56 minutos. Tuvo un rebote, una asistencia y cinco faltas personales.

Bayless fue titular en lugar del lesionado español José Calderón y agregó siete asistencias para llevar a los Raptors a apenas su 14ava victoria cortando la cadena de tres triunfos consecutivos de los Cavs.

Cleveland desperdició una oportunidad de moverse virtualmente a un empate con Nueva York y Milwaukee por el último boleto a la postemporada en la Conferencia Este.

Antawn Jamison, quien ha sido mencionado en rumores sobre su cambio de equipo, encabezó la ofensiva de los Cavs con 20 unidades. El novato Kyrie Irving encestó 14 puntos y Alonzo Gee 16.

Mavericks 107
Wizards 98
(AP) Dallas.

Dirk Nowitzki encestó 27 puntos, Jason Terry tuvo 24 y los Mavericks de Dallas obtuvieron el martes una muy necesitada victoria al derrotar 107-98 a los Wizards de Washington.

Los campeones defensores de la NBA habían perdido ocho de sus 10 anteriores. Ese lapso incluyó tres derrotas fuera de casa en tres noches hasta que llegó un anhelado descanso de dos días antes de dos partidos consecutivos contra los dos peores equipos en la liga.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV