LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 30 de junio de 2012

DISTRITO: SAN LAZARO Y BAMESO AVANZAN A LA FINAL

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
Los conjuntos de San Lázaro y Bameso disputarán la final del torneo número 39 del Distrito Nacional, que se escenifica en el Palacio de los Deportes, en opción a la Copa Banco Peravia.

El primero en clasificar fue San Lázaro al derrotar a San Carlos 79 por 72, sustentado en 26 puntos del refuerzo norteamericano Jimmy Baxter, 16 de Edwin Carela, 13 de Santos Martínez, nueve y once rebotes de Carlos Paniagua.

Los de Jobo Bonito ganaron los dos juegos del Round Robin. El primer tiempo terminó a favor del representativo del sector de Jobo Bonito 39- 35, después de dominar am- plimente el segundo cuarto 21-11.

San Lázaro tuvo todo el tiempo el control de partido y por escasos minutos durante el mismo San Carlos representó amenaza.

En la causa perdida, Henry Rodríguez anotó 18, Raymond Sykes 16 y José Olivero 14 y Hansel Salvador 13.

Segunda hora El combinado de Bameso venció 93-85 a Huellas del Siglo en el partido de segunda hora. Los bamesianos tamhién ganaron sus dos compromisos de la serie todos contra todos.

El equipo que dirige Fernando Teruel tratará de refrenar la corona obtenida el año pasado ante San Carlos. Víctor Liz fue el hombre grande a la ofensiva con 32 puntos, complementado por Edward Santana con 22 y 11 rebotes.

Por Huellas, Ollie Bailey marcó 25, Smailin Encarnación 17 y salió lesionado en el último cuarto, lo cual fue fatal en las aspiraciones del equipo de ganar el cotejo.

Joel Ramírez tuvo 13 puntos, 10 rebotes y nueve asistecias, Stefan Wellsh 12. La serie final del basket distrital comenzará mañana domingo a las 7:30 de la noche, hora sujeta a rectificación.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV