LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 4 de marzo de 2012

SANTIAGO: VICTOR LIZ GUIO A PUEBLO NUEVO ANTE SAMEJI CON 38 PUNTOS

El sensacional  canastero santiagués Víctor Liz volvió a estremecer la arena del Cibao liderando con 38 puntos a cuatro jugadores  con ndoble dígitos  en la victoria 108 por 89 puntos de los Capitenes de Pueblo Nuevo sobre el club Sameji.

En el segúndo partido de la doble jornada dominical del XXXII torneo de Basket Superior local , por la copa Cerveza Bohemia y que dçse dedica  al licenciado Abel Martínez.

El triunfo fue el segundo para los Capitanes , que se igualaron en la primera posición del standing , con el Gregorio Urbano Gilbert , ambos con 2-0.

Liz,  de sus 38 tantos fabricó 21 en la primera mitad y 7 tiros desde el arco de 3, cuando su combinado superó a sus archirivales 58 - 39 y ahi mismo sacó de la cancha a sus contrarios.

El dominio de los pueblerinos fue tal que llegaron al minuto 25 del partido a sacar ventaja de 29 (72 - 43), con una feroz ataque ofensivo ante una muy desbalanceada defensa de los samejianos, que al perder cayeron a marca negativa de 0 - 2.

A Liz en segunda productiva jornada del Basket Superior de Santiago, por Pueblo Nuevo le siguieron Marlon Martínez con   16 puntos y rebotes,   Ronald Tineo 14, Lorenzo Davis 15 y 7 rebotes, Gilbert Brown sacó la cara en la causa perdida samejiana con 23 puntos, José -Somoza- Rodríguez 18, incluido de 8-4  desde la línea de tres puntos, Eniel Polynice 11, Amaury Filión y Erick Pegueron 10.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ABASACATV.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV