LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 2 de junio de 2011

NBA: DIRK NOWITZKI JUGARA A PESAR DE LESION

El canastero alemán Dirk Nowitzki aseguró este miércoles que la lesión en el dedo no le impedirá salir a la cancha el jueves y ayudar a sus Dallas Mavericks a vencer al Miami Heat, para nivelar la serie final por el título de la temporada 2010-2011.

Nowitzki sufrió un desgarro de un tendón en el dedo medio de su mano izquierda, en el último cuarto de la derrota del martes (92-84) ante el Heat, en el primer partido de la serie al mejor de siete.

Pese a ello, la estrella alemana anotó 27 puntos al encestar 7 de sus 18 disparos de campo, todos sus 12 tiros libres, pero su estado era incierto hasta la práctica de este miércoles, en la que se le vio tomar el balón sin problemas aparentes.

“No creo que necesariamente me va a molestar en el tiro”, dijo Nowitzki, a quien se le vio con una férula protectora en su dedo. “Es la mano que se usa para guiar el balón, no la que tira, aunque no puedo hacer ninguna locura con ella, otras cosas como driblar, pasar, atrapar el balñon, cosas así”, manifestó.

Nowitzki se lesionó al final del último cuarto en una batalla por el balón contra el alero de Miami Chris Bosh, y ahora tendrá que usar una férula en el dedo por el resto de la serie.

“Creo que vamos a jugar con algunas otras cosas, tratar con una férula en la parte posterior para que pueda sentir el balón y no perder agarre de la pelota”, dijo Nowitzki.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV