LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de julio de 2013

LEONES DE SANTO DOMINGO VENCEN A METROS Y LE CORTAN RACHA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
SANTO DOMINGO-Los Leones de Santo Domingo alcanzaron este martes su cuarto triunfo en la temporada 2013 de la Liga Scotiabank de Baloncesto LNB, al vencer a los Metros de Santiago 86-79 en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Manuel Fortuna volvió a encabezar la ofensivo de de los Leones al anotar 23 puntos al conseguir cuatro lances de tres puntos de nueve intentos. 
 A esta producción se sumó Sadiel Rojas, quien fue también factor determinante del triunfo al anotar 13 puntos. Para los Leones, que pusieron con marca en 3 tres triunfos y 1 derrota jugando en la casa, fue el primer enfrentamiento intercircuito en la Liga. 
El trabajo de Fortuna en los dos primeros tercios del juego al anotar 12 puntos, sumado al impulso del debutante Walker Russell, quien vino de la banca y anotó cinco puntos abrieron el camino para que los Leones se encaminaran al triunfo. Se sumaron a este trabajo Sadiel Rojas y Manuel Guzm
án, ambos con seis puntos. Por el lado de Santiago en los dos primeros tercios Juan Montás 11 puntos y Joel Ramírez 9 fueron los mejores.
 Un canastazo de tres puntos cuando restaban 2:07 por jugar de Sadiel Rojas dejó sin aliento a los visitantes para poner el encuentro 81-73. Fue la tercera derrota para los Metros, quienes dominan el Circuito Norte con marca de 4-3, con medio juego de ventaja sobre los Indios de San Francisco de Macoris. 
 Para los Leones fue su cuarto triunfo con tres derrotas en su contra y se colocaron a juego y medio de los Titanes.
 Los Mejores en el partido por los Leones fueron: Manuel Fortuna, 23 puntos, Sadiel Rojas, 13 y siete rebotes, Luis Martínez, 10 puntos, el debutante Walker Russell, 9 puntos. Manuel Guzmán anotó 8 puntos.
 En la causa perdida el mejor fue Juan Montás 15 puntos, Joel Ramírez 14 puntos; Sean Ogirri 13 y Jamelle Horne 11 puntos. 
 El próximo encuentro de los Leones es este miércoles cuando visiten en La Vega a los Reales en un partido que se jugará a las 8:00 de la noche en el techado Fernando Teruel.
WWW.LIGAPLENITUD.NET/MELVYNLOPEZ.COM
Por: Julio Valdez.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV