LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 3 de julio de 2013

JOEL RAMIREZ DECIDE TRIUNFO DE LOS METROS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santiago
Joel Ramírez logró un espectacular  y sensacional tiro de tres, quebrando un empate 88-88, con siete décima por jugar para darle dramática victoria a los Metros de Santiago, 91-87, en el Gran Arena del Cibao

Ramírez, consiguió “tripletazo”, en lo que pareció se una jugada fabricada con el dominico ñ americano Maurice Carter, quien buscó hacer ofensiva, pero le cedió el disparo a Joel
La tropa de Nelson Ureña, que auspicia Ferretería Bellón y sustenta Micalo Bermúdez, con su victoria se pusieron en 500 con, 2 ñ 2 al igual que los Huracanes de Puerto Plata; los Indios de San Francisco de Macorís tienen, 2 ñ 1; y los Reales de La Vega, 1-2.

Los Metropolitanos iniciaron el partido dominando de manera fácil el primer cuarto 30-15 frente a los Huracanes, mientras que el segundo cuarto culmino empatado a 21 puntos, finalizando la primera mitad 51-36 a favor de los Santiaguenses.

El capitán Víctor Liz encabezó la ofensiva de los Metros en esa primera mitad con 16 puntos secundado por Jamelle Horne con 9 tantos y 4 rebotes, Joel Ramírez 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y Julien Mills con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por los Huracanes se destacaron en esa primera parte del juego, el importado Kervin Bristol con 12 puntos, Kelvin Peña   con 7 unidades e Isaac Swann con 6 tantos.

Víctor Liz, capitán del equipo a la postre fue el mejor productor con, 22 puntos y 4 rebotes; Maurice Carter, 17; Jamelle Horme, 15 y 6 en puntos y rebotes; Joel Ramírez, 12, tres rebotes e igual número de asistencias. Por los derrotados, Isaac Swan fue líder anotador con, 26; Marlon Martínez, 18 y 6 rebotes; Kelvin Bristol, 14; y 10 para Kelvin Peña, quien salió lesionado.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV