LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 2 de julio de 2013

DAVID WEST SE QUEDA CON PACERS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Indiana Pacers están finalizando un trato para volver a firmar al delantero fuerte David West con un contrato de tres años valorado en más de $36 millones con una opción del jugador en el tercer año, dijeron fuentes a ESPN.com.

Los Pacers hicieron de West su prioridad de la temporada baja y rápidamente trabajaron un trato que le diera al veterano de 32 años un aumento sobre $10 millones que ganó en las dos pasadas temporadas. West promedió 17.1 puntos y 7.7 rebotes para guiar a los Pacers a la final de la Conferencia Este la pasada temporada.

Tras tener problemas en obtener un trato a largo plazo hace dos años, cuando venía de una lesión mayor en la rodilla, West ha probado ser un jugador duradero en sus primeras dos temporadas con los Pacers, perdiendo sólo nueve partidos.

Yahoo! Sports fue quien primero report que West y los Pacers habían llegado a un acuerdo.
Los Pacers también llegaron a un acuerdo con el armador C.J. Watson esta semana para reforzar su banco. También buscan atar con una extensión de contrato a su joven estrella Paul George antes del comienzo de la próxima temporada.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV