LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 22 de julio de 2013

METROS GANAN PARTIDO CONFISCADO A COCOLOS EN SAN PEDRO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
San Pedro de Macorís
Los Metros de Santiago ganaron por confiscación a los Cocolos de San Pedro perdió con pizarra de 90-83 este domingo en el bajo techo de esta ciudad. El partido fue confiscado por los árbitros faltando 48 segundos para concluir el último cuarto del partido a causa de la agresión de los fanáticos hacia los árbitros, a quienes arrojaron varios objetos sobre ellos, incluyendo botellas plásticas.

Con el partido empatado a 83 puntos y faltando 1:09 minutos por jugar le fue cantada una falta a Juan Miguel Suero sobre Víctor Liz cuando intentó robarle el balón, a la vez le fue cantada una falta técnica lo que le dio a Liz cuatro intentos desde la línea de tiros libres, de los cuales convirtió 3 para darle ventaja a los Metros (86-83).

Al tener los Metros posesión de la bola el refuerzo Jamelle Horne convirtió un canasto desde el arco de 3 puntos para darle a los Metros ventaja de 6 puntos lo que provoco la agresión de los fanáticos hacia los árbitros dando a lugar la confiscación del juego a favor de los Metros de Santiago.

Los Metros contaron con 5 jugadores en cifras dobles en anotación siendo encabezados por Víctor Liz con 27 puntos y 4 rebotes; Jamelle Horne 17 puntos y 4 rebotes; Julien Mills 12 puntos y 8 rebotes; Joel Ramírez 11 puntos y 4 asistencias y Kenny Adeleke 10 puntos y 8 rebotes.

Por Cocolos de San Pedro Juan Miguel Suero 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; Anthony Johnson 10 puntos y 7 rebotes; Evan Brock 13 puntos y 6 rebotes; Ollie Bailey 17 puntos y 11 puntos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV