LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 24 de julio de 2013

METROS VENCIERON A TITANES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
Con 22 puntos de Julien Mills, los Metros de Santiago se llevaron una fácil victoria en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con pizarra de 79-64 sobre los Titanes del Licey en la penúltima jornada de los partidos entre equipos de diferentes circuitos de la Liga Scotiabank LNB.

La derrota de la primera que sufre el equipo azul (5-1) como dueños de casa.

Los ganadores se adelantan en solitario como líderes del Circuito Norte con 9-4, por encima de Los Indios de San Francisco de Macorís (9-5). La caída de los Titanes (9-4) no altera su condición de cabeza indiscutidos del Circuito Sureste, cuyo más cercano perseguidor, los Leones de Santo Domingo, marchan con 6-7. La serie particular entre Metros y titánicos quedó 1-1.

Los Titanes cierran hoy miércoles, a las 8:00 de la noche, su andadura por los partidos intercircuitos, cuando reciban en el Virgilio Travieso a los coleros del Circuito Norte, los Reales de La Vega.

A Mills le secundaron por los ganadores, Kenny Adeleke con 12 tantos, Víctor Liz y Sean Ogirri con 11 cada uno. James Maye coló 28 por los Titanes, James Thomas encestó ocho. Tanto los locales como los visitantes comenzaron desenfocados del aro. Los Titanes abrieron de 9-1 de campo y tenían desventaja de 2-6, pero en el décimo disparo, Flowers completó una jugada de tres con libre adicional que abrió un rally de 11-0, mientras monopolizaba los rebotes defensivos. Dos triples del propio Flowers en el último minuto y 15 segundos ayudaron a ganar 19-11 el primer cuarto.

Los Metros arrancaron con una mejor cohesión ofensiva a base de velocidad, encabezados por Mills y con un triple de Jamelle Horne igualaron a 22 a los 5:40. Luis Flores entró en acción por los azules y con algunos puntos y asistencias, un par de canastas de James Thomas incluido un “donqueo”, más otro de Flowers con asistencia de Flores, aumentaron a 33-27 para los Titanes, que terminaron dominando la mitad 33-31, después que Maurice Carter acercó con dos encestes a los Metros.

Los del Norte tuvieron un despegue definitivo en el tercer cuarto con la irrupción de Kenny Adeleke, quien logró varios canastos de fuerza. Dos tiros, incluido uno de tres por Mills a los 5:40, los hizo tomar ventaja 45-36, mientras los Titanes se tornaban erráticos en sus tiros y en la transición ofensiva que les costó la pérdida de varios balones. Los Metros alcanzaron ventaja hasta de 14 con una mejor labor de Víctor Liz y al final del tercer período ganaban 60-48, gracias al dominio en la zona pintada. El último período fue la confirmación del triunfo.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN/(Licey.com)

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV