LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 20 de julio de 2013

HURACANES VENCEN CON OFENSIVA DEL POLLITO


WWW.LIGAPLENITUD.NET
Puerto Plata
Los Huracanes del Atlántico contaron con cinco jugadores en cifras dobles en puntos para vencer a los Titanes del Licey en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González con marcador de 86-77 en el partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.

De esta manera, los Huracanes consiguen su segunda victoria consecutiva y colocan su récord  en 7 victorias y 5 derrotas. Además fue su tercer triunfo sobre un equipo del Circuito Sureste.

Los Huracanes se fueron al descanso del medio tiempo dominando 40-37. José Guitian encestó 12 puntos, Kelvin Peña y Jordan Theodore 6 puntos cada uno y Jeffrey Robinson 5 tantos.

Los más destacados por los Huracanes fueron Kelvin Peña con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, José Guitian 15 tantos y 7 rebotes, Jeffrey Robinson 15 puntos y 6 rebotes, Rafael Crisóstomo 13 tantos (de 4-3 en triples) y Jordan Theodore con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Por los Titanes, James Maye encestó 24 puntos, J.P Primm tuvo 13 tantos, Gary Flowers 10 tantos con 8 rebotes y Benjamín Colón 12 puntos y 5 rebotes.

“Fue un partido bien batallado, gracias a Dios salimos por la puerta grande, jugamos más en conjunto y la defensa que utilizamos todo el encuentro fue lo que nos dio el éxito”, declaró Peña tras el final del partido.

Los Huracanes del Atlántico reciben este domingo a los Leones de Santo Domingo a las 5 de la tarde.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV