LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 18 de julio de 2013

JORDAN THEODORE SUSTITUYE A SWANN EN HURACANES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Puerto Plata
El norteamericano Jordan Theodore llegó al país y de inmediato se unirá al equipo de los Huracanes del Atlántico en sustitución del también norteamericano Isaiah Swann.

El anuncio fue hecho por Juan Antonio Morales Tió y Julián Suero, ejecutivos de la franquicia, mediante una nota.

Indican que Theodore es un Point Guard  de 6-3 de estatura, egresado de Seton Hall University, viene de jugar en la liga de Turquía con el equipo Antalya y recientemente jugó en la liga de Puerto Rico para el equipo los Mets de Guaynabo.

Suero expresó que están trabajando fuerte para hacer los ajustes necesarios. “Hemos perdido dos partidos en forma consecutiva y eso nos compromete a realizar mejoras a lo interno que nos permitan encontrarnos con las victorias”, comentó.



Huracanes del Atlántico saldrá a la cancha nuevamente este jueves frente a los Cañeros del Este, en un partido que se disputará en la Romana, luego regresan a Puerto Plata para enfrentar al día siguiente (viernes) a los Titanes del Licey, en una noche que está dedicada a las damas puertoplateñas.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV