LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 19 de julio de 2013

JURAMENTAN GERENTE DE SELECCIONES MENORES RD

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) nombró y juramentó ayer al empresario y deportista Richard de los Santos como Gerente General de la selección masculina Sub-17 que irá el mes próximo a un torneo centro. basket que se montará en Caguas, Puerto Rico.

Al dejar posesionado a  De los Santos como gerente, el presidente de la FEDOMBAL, ingeniero Rafael Uribe, expresó que dentro de la “Nueva Era del Basket” que encarga su gestión, era necesario que las categorías menores tuvieran su gerente.

Recordó que hay una serie de talentos en todas las provincias, así como en Puerto Rico, Estados Unidos, España, Francia, los cuales están siendo reclutados para defender con orgullo la bandera nacional.

“En las categorías menores están los jovencitos y jovencitas que en un futuro cercano serán las grandes figuras del basket dominicano”, abundó.

Sostuvo que la República Dominicana no figura en los rankings mundiales en las categorías menores y eso tiene que cambiar y para ello están laborando sin descanso.

Compromiso

Dijo que la FEDOMBAL tiene un compromiso con trabajar con todas las categorías, en ambas ramas, como también los hace con las Selecciones de Mayores.

“Sabemos que Richard De los Santos hará un buen trabajo porque es un deportista y es un amante del baloncesto”, añadió el ingeniero Uribe, quien también valoró el cuerpo técnico de la Sub-17, que la encabezan el inmortal del deporte, José -Maita- Mercedes y Melvyn López.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV