LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 31 de julio de 2013

HOWARD DESCONCIERTA A D'ANTONI

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ANGELES -- Ha pasado casi un mes desde que Dwight Howard rechazó a Los Angeles Lakers a cambio de los Houston Rockets y el dirigente de los Lakers Mike D'Antoni todavía se encuentra desconcertado por la decisión del centro.

"Es difícil para mí sentarme aquí y criticar o tan siquiera entender por qué abandonó un lugar como L.A.", le dijo D'Antoni a los anfitriones de "ESPN L.A. Now" Mark Willard y Mychal Thompson por ESPN LA 710 radio el martes. "Es algo un poco alucinante, pero eso está en su ADN y es lo que quiere hacer".

D'Antoni ha evitado ser el centro de atención aparte de unas breves entrevistas cortas durante la Liga de Verano de Las Vegas desde que Howard le informó a los Lakers que aceptaría la oferta de Houston de $88 millones por cuatro años y a su vez abandonando el acuerdo de L.A. de $118 millones por cinco años el pasado 5 de julio. "Todos tienen que tomar esa decisión", dijo D'Antoni.

"Puedes debatirlo todo lo que quieras. Solo Dwight sabe. Obviamente no pensaba que estaría tan feliz aquí como lo estará en Houston. Ese puede ser el caso y tuvo que tomar esa decisión. Habrá mucha especulación, lo tratamos, no funcionó y nos seguimos adelante. Que así sea. Lo odias.

Dwight es uno de los mejores centros en la liga y hubiese sido algo a largo plazo, pero lo miré como, 'Ok, no tienes a Dwight pero tienes a Pau [Gasol]'. Así que veremos. A corto plazo, veremos que sucede. A largo plazo, obviamente de aquí a 10 años Dwight tal vez todavía esté jugando y tal vez Pau esté retirado, pero todo el mundo debe de hacer lo que es mejor para ellos".

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV