LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 2 de julio de 2013

PEÑA Y SUERO JUGADORES DE LA SEMANA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los dominicanos Gerardo Suero, de los Titanes del Licey y Kelvin Peña, de los Huracanes del Atlántico, resultaron escogidos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos, en la primera semana de actividades de la recién inaugurada temporada 201 de la Liga Scotiabanl LNB, que correspondió al período comprendido del 25 al 30 de junio.   

Mientras Suero fue seleccionado en el circuito Sur-este, la escogencia de Peña correspondió al circuito Norte.

Suero logró la distinción al recibir el voto unánime de los miembros del jurado.

El jugador de los Titanes tuvo una sobresaliente labor ofensiva durante el  referido trayecto, en que participó en 3 partidos y registró un promedio de 29 puntos por juego.

Además, tuvo medias de 6.7 rebotes y 1.3 asistencias por partido. Tiró para un 55 por ciento de campo (55-30), de 13-4 desde detrás del arco de tres puntos para un 31 por ciento y para un 85 por ciento de efectividad en la línea de lances libres (27-23). 

Peña igualmente brillo en el período señalado, tras también ver acción en 3 encuentros y terminar con promedios de 22.3 tantos, 4.3 asistencia y 3.7 rebotes por partido. Desde media distancia lanzó para un 49 por ciento (45-22), tiró de 26-9 en lances de 3 puntos (35%) y para un 82% en los tiros libres (17-14).

En total se contabilizaron 24 votos y en el circuito Sur-este  Suero fue favorecido con la totalidad de los sufragios.
Peña, en el circuito Norte, obtuvo 20 votos y Robert Glenn, de Los Indios de San Francisco de Macorís, recibió 4.  
La elección de Peña y Bailey estuvo a cargo de un jurado conformado por cronistas de las ciudades con franquicia de la Liga Scotiabank.

En el jurado figura, el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados que cubren el circuito.

La Liga Scotiabank LNB escogerá cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y  atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV