LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 3 de julio de 2013

KNICKS TRAS ELTON BRAND

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los New York Knicks se están preparando para hacerle una oferta a Elton Brand, una fuente cercana a la liga le confirmó a ESPNNewYork.com.

Los términos de la oferta para el veterano ala-pivot no se han divulgado hasta el momento. Los Knicks han estado tras Brand desde el comienzo de la agencia libre. Brand, de 34 años, provee anotaciones y rebotes, las cuales el equipo necesita. Brand no solamente es un jugador sólido de rotación también le va bien saliendo desde el banco sino que además les brinda una seguridad, considerando el reciente historial de lesiones de Amar'e Stoudemire.

Otros equipos han expresado interés en Brand, según la fuente. También Brand está "muy interesado" en regresar con los Mavs, le dijo a través de un mensaje de texto a Tim MacMahon de ESPNDallas.com. Dallas contactó a Brand en los minutos iniciales de la agencia libre para tocar base.

Brand se siente atraído por los Knicks por su cultura ganadora y una organización de primera clase, compartió la fuente. Además, el equipo está cerca de su ciudad natal Peekskill, Nueva York y su madre, Daisy, aún vive cerca. La calidad de vida también es muy importante para él mientras decide con qué equipo quedarse, aclaró la fuente. Brand ha promediado 17.4 puntos, 9.1 rebotes y 1.8 bloqueos en su carrera de 14 temporadas.

La última temporada en Dallas, promedió 7.2 puntos, 6.0 rebotes y 1.3 bloqueos en 21 minutos por partido. Si los Knicks firman a Brand, puede que no consideren volver a firmar al ala pivot Kenyon Martin. Ellos también necesitan un armador y un alero. Una fuente de la liga le dijo a ESPNNewYork.com el martes que "ambos, (el ala-pivot) Nate Robinson y (el alero) Matt Barnes le han notificado a los Knicks de su interés. Están esperando a ver cómo se acomodan los Knicks".

El próximo ítem en la agenda inmediata de propiedades de los Knicks es el volver a firmar a J.R. Smith y entonces potencialmente dividir su excepción pequeña de nivel medio de $3.18 millones para firmar a Pablo Prigioni y a Chris Copeland.

Aunque Prigioni está decidiendo entre los Knicks y regresar a España, donde vive en el receso de temporada y ha jugado profesionalmente por muchos años, Copeland ya ha recibido varias ofertas de diversos equipos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV