LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de julio de 2013

RAMON RUIZ ENCABEZA PALIZA DE INDIOS A CAÑEROS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
SAN FRANCISCO DE MACORIS- Los subcampeones de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) , Indios de San Francisco de Macorís encabezados por Ramón Ruiz con 17 puntos vencieron a los campeones Cañeros del Este a través de paliza 101 por 70, en un partido donde los ganadores tuvieron 7 jugadores en cifras dobles.
Los Indios dirigidos por Néstor David Díaz no contaron con el armador Richard Ortega quien sigue de baja y su lesión es día a día, así como Los Cañeros no contaron con 2 de sus 3 jugadores extranjeros junto a Edward Santana quien tiene pautado debutar el viernes ante Metros de Santiago. 
Los otros 6 jugadores además de Ramón Ruiz que anotaron en cifras dobles lo fueron: Amaurys Filion con 13 tantos desde el banco, Alberto Ozuna tuvo 12 al igual que Thomas Sanders, 11 para Robert Glenn y 10 para Reggie Charles y Alexis Montas. José Olivero fue el mejor por Cañeros con 15 tantos, Dar Tucker tuvo 13 unidades y 5 rebotes, Sandro Encarnación totalizo 10 con 7 capturas.
 Los partidos para este miércoles en La Liga Nacional, Los Leones de Santo Domingo visitan a Los Reales de La Vega, mientras que Los Titanes del Licey recibieran a Los Huracanes del Atlantico. 
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET/MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV