LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de julio de 2013

OMER ASIK PODRIA QUERER IRSE DE HOUSTON AHORA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Omer Asik, el centro titular residente de los Houston Rockets, podría querer partir ahora que Dwight Howard ha decidido sumarse a los Rockets en la agencia libre.

Howard confirmó vía Twitter el viernes que firmará con los Rockets.

Asik no tiene interés en ser el respaldo de Howard ni de jugar a su lado, según le reveló a ESPN.com una fuente cercana al centro de los Rockets. Aún no está claro si es que Asik pedirá un intercambio.
 
Es posible que los Rockets apunten a los Atlanta Hawks para cerrar un acuerdo de firma y canje por el agente libre, Josh Smith. Por su lado, los Hawks están dispuestos a hacer un acuerdo de firma y canje con los Rockets por Smith, según confirmaron fuentes de la liga. Smith y Howard jugaron juntos en el verano como adolescentes y han hablado en el pasado acerca de la idea de convertirse en compañeros de equipos en la NBA.

Asik, un defensor de calidad que ha promediado records de carrera en cuanto a puntos (10.1), rebotes (11.7) y bloqueos (2.7) mientras que abrió los 82 partidos de Houston la temporada pasada, tiene un contrato complicado que podría convertirse en un desafío a la hora de cerrar un trato.

Su tope salarial oficial para esta y la próxima temporada es de $8.3 millones, pero debido a una medida misteriosa que los Rockets usaron para firmarlo y llevárselo de manos de los Chicago Bulls el año pasado, en realidad se le adeudan más de $20 millones en las próximas dos temporadas. Su salario para la campaña 2014-15 está garantizado en $15 millones.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV