LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 18 de julio de 2013

COCOLOS CORTAN RACHA NEGATIVA ANTE INDIOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
El equipo de los Cocolos de San Pedro vencieron esta noche a los Indios de San Francisco 90-78, con esta victoria los Cocolos rompen una racha negativa de dos derrotas y quitan una racha a los Indios de cuatro victorias seguidas en la Liga Scotiabank LNB 2013, dedicada a Don Julian Javier. 

La primera mitad fue a favor de los Cocolos 38-26 con una excelente actuación de Anthony Johnson con 8 puntos y 2 rebotes. Ollie Bailey con 8 puntos. Evan Brock 7 puntos con 4 rebotes y Ricky Solliver 5. 

Por los Indios en la mitad, Julian Vaughn 6 puntos con 5 rebotes, Robert Glenn 6 puntos con 4 rebotes, Reggie Charles 5 puntos,  Alberto Ozuna 3 puntos y 2 asistencias  y Amaury Filion capturó 5 rebotes. 

El partido se empato en el 4to periodo cuando Robert Glenn fue a la línea de tiros libres restando 5:23, con dos tiros desde la línea Glenn empataba el partido 67-67. En ese momento se empataba por primera vez. 

Con 4:43 Rafael Martínez convirtió dos tiros libres dándole ventaja a los Indios 69-68 por primera vez tomaban el comando, aunque no duro mucho por una bandeja de Giancarlos Acosta quien casi sucesivamente encesto 6 puntos. 

Al final los Cocolos se quedaron con la mejor parte del partido. Los mejores a la ofensiva por los ganadores Evan Brock 19 puntos y 8 rebotes. Ollie Bailey 18 puntos con 4 rebotes y tres tiros de tres. Ricardo Soliver con 15 puntos y 4 asistencias.

Por los Indios, Robert Glenn 20 puntos con 11 rebotes y 2 bloqueos. Julian Vaughn 14 puntos y 5 rebotes. Reggie Charles 11 puntos y 3 rebotes. 

Los Indios enfrentaron el problema de las bolas perdidas, tuvieron 23 en total ante 14 de los Cocolos, la zona pintada fue dominada por los Cocolos 42-35. Desde la línea de tres los Indios tiraron para un 14% ante un 44% de los Cocolos.

Los Indios ahora tienen record de 7-4, en la ruta 3-2, mientras que los Cocolos mejoran a 4-6, 2-2 en su casa. 

El próximo partido de los Indios será este jueves cuando los Leones de SD visiten el Pabellón Mario Ortega de San Francisco de Macoris.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LNB.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV