LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 27 de julio de 2013

DERRICK ROSE DICE QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE LA NBA


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Le tomó a Derrick Rose más de un año recuperarse de los efectos físicos de una rotura del ligamento anterior cruzado, pero su mentalidad parece estar en forma de mitad de temporada.

Al ser cuestionado por Pedro Pinto de CNN en una entrevista sobre quién es el mejor jugador de la NBA en estos momentos, el ex jugador más valioso no vaciló con su respuesta.

"Derrick Rose", dijo el jugador de 24 años con toda confianza.

El hecho de que Rose respondiese de esa forma no le sorprende a aquellos cercanos al él. El dirigente de los Bulls, Tom Thibodeau, y el gerente general, Gar Forman, ambos dijeron recientemente que el estelar armador se siente genial y está preparado para comenzar la temporada.

Habrá un periodo de adaptación, pero no estoy anticipando ningún tipo de problemas", comentó Thibodeau, en una entrevista con ESPNChicago.com la semana pasada durante la liga de verano de Las Vegas, acerca de Rose regresando a la acción durante periodo de pretemporada. "Su fuerza en general es tremenda. Le ha dedicado mucho tiempo a su cuerpo. Sé que está ansioso de salir a la cancha y jugar. Jugó un poco de pickup, pero no mucho, y eso es lo más importante".

Thibodeau también destacó que Rose jugará los minutos regulares de un titular durante la pretemporada.

"Veremos una vez que lleguemos al campamento de entrenamiento, y vamos a tener la oportunidad de trabajar durante el otoño, pero tenemos que recordar que él ha estado fuera por una cantidad extendida de tiempo", expresó Thibodeau. "Así que en la pretemporada- y vemos el campamento de entrenamiento como un mes completo, no una semana solamente- nos manejaremos como lo hemos planeado. Veremos qué podemos hacer. Creo que inicialmente estará un poco oxidado, pero espero que regrese completamente a ser el jugador que todos sabemos que es".

Obviamente, no hay duda en la menta de Rose de que puede regresar a ser ese jugador. Rose reconoció en la entrevista a CNN que la persona más difícil de defender en la liga es el cuatro veces jugador más valioso y dos veces campeón de la NBA, LeBron James.

"Tendría que decir que es LeBron", dijo Rose. "Un tipo de 6'8" y esas 250 (libras), ¿Qué crees?".

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV