LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 11 de julio de 2013

DEMETRIUS CONGER NUEV REFUERZO DE LOS INDIOS

 
WWW.LIGAPLENITD.NET
San Francisco de Macorís
Los Indios de San Francisco contrataron al refuerzo norteamericano Demetrius Conger para integrarlo al equipo inmediatamente. Los Indios ocupan la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank que rinde homenaje a Julián Javier, empatados con los Huracanes y Metros.

Conger es un jugador de la posición 3, pequeño delantero, de 6”6” de estatura, 205 libras viene de jugar con la universidad de St. Bonaventure en la NCAA. En su última temporada 2012-2013 impuso números interesantes. En 29 juegos, promedio 14.3 puntos con 7.1 rebotes y 3.2 asistencias. Tiró para un 52.6% desde el campo, un 35.8% de tres y un 87% desde la línea de tiros libres. Estuvo disponible en el pasado Draft de la NBA.

“Es joven y talentoso, aunque solo ha jugado a nivel universitario sabemos que puede ser un gran jugador en esta liga, ha estado en nuestros planes y llegó el momento de tenerlo”, dijo Matrille gerente operaciones.

Sustitución

Conger viene a substituir al también norteamericano Thomas Sanders y estará disponible desde este viernes cuando los Indios reciban a los Cocolos de San Pedro en el Pabellón Mario Ortega.

Este será el 4to cambio de refuerzo para los Indios BBC, la liga solo aprobó 6 cambios para la temporada regular y se podrá agregar uno más a aquellos equipos que pasen a playoffs.

Los Indios jugaran con Robert Glenn, Julian Vaughn y Demetrius Conger como jugadores refuerzos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV