LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 23 de julio de 2013

TITANES RECIBEN A LOS METROS, CAÑEROS VISITAN A LOS REALES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Santo Domingo
Un choque de líderes y un enfrentamiento de coleros darán continuidad esta noche a la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.

La de hoy será la penúltima fecha de los partidos intercircuitos. En el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, los Titanes del Licey, líderes del Circuito Sureste, reciben la visita de los Metros de Santiago, que por porcentaje están en la primera posición del Circuito Norte.

Los Titanes (9-3) vienen de vencer en casa el pasado domingo a Los Indios de San Francisco de Macorís, mientras que los Metros (8-4) vencieron ese mismo día a Los Cocolos en San Pedro de Macorís.

La serie particular favorece a los Titanes que vencieron a los Metros con pizarra de 81-79 en su visita a Santiago el pasado día 11.

De su lado, los Reales de La Vega estarán recibiendo a los Cañeros del Este en el partido que tendrá como escenario el polideportivo Fernando Teruel. Los Reales (4-8) marchan últimos en el Norte, mientras que los Cañeros (2-11) ocupan el mismo puesto en el Sureste.

El equipo de La Vega venció en casa en su anterior partido a Los Cocolos, el pasado sábado. Los Cañeros, de su lado, cayeron en Higüey ese día ante Los Indios.

Los Cañeros dominan la serie particular con el triunfo que lograron en La Romana con anotación de 92-64 el pasado día 14.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV