LO ULTIMO

CAÑEROS GANAN A TITANES, CONFISCAN PARTIDO A FAVOR DE CAÑEROS

LIGAPLENITUD_BALONCESTO La Romana Los Cañeros del Este vencieron a los Titanes del Distrito Nacional, en un partido de la Liga ...

viernes, 12 de julio de 2013

TITANES VENCEN A METROS, JP MONTAS 10 PUNTOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Con el juego empatado a 79 y restando 6 segundos de juego, el delantero Benjamín Colón encestó dos tiros libres para poner delante a los Titanes del Licey que anoche derrotaron ajustadamente 81-79 a los Metros de Santiago en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank,

Los certeros disparos de Colón llegaron después que el pizarrón del cuarto período estuviera empatado por sexta ocasión -lo que mantenía en vilo a los parciales en la Gran Arena del Cibao- y después de una última ofensiva fallada por los locales, los liceístas lograron el triunfo para afianzarse en el el primer del circuito sur-este al mejorar su récord a 6-1.

Tras la derrota, los Metros cayeron al segundo puesto del circuito norte con marca de 4-4, detrás de Indios y Huracanes (4-3).

James Maye encabezó a los Titanes con 28 tantos (5 triples), JP Primm encestó 11 puntos y James Thomas tuvo doble doble de 10 puntos y 16 rebotes.

Los metropolitanos  combinaron a 5 jugadores en cifras dobles en ofensiva: Sean Oguirri 18, Julien Mills 17, Jamelle Horne 16, en tanto que Joel Ramírez y Juan Pablo Montás finalizaron con 10 cada uno.

La acción

Duarante los primeros dos cuartos, los visitantes se valieron de su dominio en la zona pintada, con varios bloqueos y tomando rebotes ofensivos que fueron capitalizados y eventualmente prevalecieron 21-16 en el primer período y 49-35 en el medio tiempo. Maye lideró a Titanes con 14 unidades y Jamelle Horne encabezó a Metros con 10.

En el tercer cuarto, los Metros lograron descontar una distancia de 15 puntos y finalizaron debajo de dos 60-62. En el cuarto parcial los dueños de casa atacaron efectivamente de larga distancia con 2 triples de Oguirri, dando paso al dramatismo que finalizó con los disparos de Colón.

Los Metros de Santiago viajan hoy a La Romana para enfrentar a los Cañeros del Este y regresarán a casa el próximo domingo para recibir a Cocolos de San Pedro de Macorís.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV