LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 12 de julio de 2013

ANDREA BARGANI EMOCIONADO CON IR A NEW YORK

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Tras sufrir varios años de derrotas con Toronto Raptors, el ex pick Nº1, Andrea Bargnani, mira hacia delante para un comienzo renovador con New York Knicks.

"Tuve una experiencia rara en Toronto. Tuve buenos años combinados con los últimos dos que fueron malos. Cuando pierdes hay frustración. Estoy muy entusiasmado de estar aquí. No puedo esperar para comenzar", dijo Bargnani en una llamada de conferencia el jueves. "Realmente quiero ayudar a este equipo a ganar... Estoy deseoso de victorias".

Los Knicks enviaron a Marcus Camby, Steve Novak, Quentin Richardson, un pick de primera ronda de 2016 y los picks de segunda ronda de 2014 y 2017 a Toronto para adquirir a Bargnani en un acuerdo anunciado de manera oficial el miércoles.

Bargnani cayó en desgracia en Toronto, bajando las expectativas de lo que puede dar un pick número 1. La última temporada promedió sólo 12.7 unidades con 40% en tiros de campo y se perdió 47 partidos por lesiones en los codos.

Bargnani fue abucheado por los fanáticos de los Raptors.

"Cuando pierdes, nunca es sencillo. Todo el mundo está frustrado. Había mucha frustración en Toronto porque perdemos desde hace cinco años", dijo Bargnani. "No fuimos a playoffs. Cuando eres el máximo anotador y líder de un equipo recibes la presión. Los fanáticos tienen derecho a expresar sus sentimientos. Realmente amaba Toronto. Era una gran ciudad, buenos fanáticos, genial organización. Nada para arrepentirse. Les deseo lo mejor".

Bargnani dice que su lesión en el codo fue "un gran factor" en su bajo rendimiento de la temporada pasada pero le aseguró a los Knicks que está "100 por ciento" saludable para iniciar la próxima Liga.
"Está todo resuelto", dijo Bargnani, de 27 años. "Jugaré con el equipo nacional este verano. Jugaré con ellos y volveré en forma para estar listo a mi regreso".

Glen Grunwald, manager general de Knicks, es optimista de que Bargnani "volverá a la pista" en New York.

"Estamos expectantes de que Andrea aún es joven y ahora está saludable, por lo que veo un futuro brillante con nosotros. Las lesiones pueden frustrarte", dijo Grunwald. "Creo que la oportunidad de tener un comienzo renovado aquí en New York le permite estar excitado por eso. Lo ayudará a volver a la pista para ser el jugador que todos esperamos ver algún día".

Los Knicks también anunciaron el fichaje de J.R. Smith el jueves.

La firma de Smith fue reportada la semana pasada pero no podía hacerse efectiva hasta el 10 de julio, debido a la moratoria de la NBA en fichajes e intercambios.

El equipo no dio a conocer los términos del contrato, pero el agente de Smith, Leon Rose, dijo la semana pasada que su cliente acordó un pacto de cuatro años y 24.7 millones de dólares.

Los Knicks también firmaron a Pablo Prigioni y agregaron a Tim Hardaway Jr. y C.J. Leslie, agente libre fuera del Draft. Grunwald y la oficina frontal aún tienen cinco lugares por llenar en el roster antes de que comience la temporada a fines de octubre.

"Tenemos un número de jugadores interesados en jugar para nosotros", dijo Grunwald. "Obviamente tendremos un muy buen equipo y jugar en New York es seductor para muchas personas. Soy muy optimista acerca de que agregaremos buenos jugadores al equipo en el futuro cercano".

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV