LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 2 de julio de 2013

AMAURY FILION FIRMA CON LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Indios de San Francisco realizaron un importante movimiento con la contratación del jugador veterano Amaury Filion procedente de los Metros de Santiago. Los Indios con un record de 2-1, reciben la integración de jugador Santiaguero de 32 años.

Filion un veterano de la Liga Scotiabank viene a los Indios en calidad de préstamo del equipo de los Metros. Puede aportar al alto del equipo y la veteranía. Un jugador con cualidades ofensivas que puede jugar desde el perímetro como en el poste bajo.

En su carrera tiene acumulado 942 puntos, 404 rebotes y 69 tiros de tres anotados, además ha tirado para un 44% desde el campo, 30% de tres y 75% desde la línea de tiros libres en un total de 70 partidos en la liga. 

La mejor temporada de Filion ocurrió en el 2007, en 12 partidos tuvo promedio de 17.7 puntos con 6.0 rebotes y 2.2 asistencias. Con un magnifico 44% desde el campo, un 43% de tres y un 79% desde la línea de tiros libres. 

Además, ha participado en el baloncesto de Puerto Rico, Venezuela y ha paseado su baloncesto por todos los Torneos del país.

"Sabemos que es un gran jugador y de una u otra manera ha estado dispuesto a trabajar, físicamente luce en condiciones y esperamos que nos pueda aportar en lo inmediato", dijo Matrille.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV