LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de julio de 2013

GOLDEN STATE CONTRATA A ANDRE IGUODALA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Golden State Warriors llegaron a un acuerdo verbal por cuatro temporadas y 48 millones de dólares para hacerse de los servicios del agente libre Andre Iguodala, luego de completar un proceso para liberar espacio en el tope salarial del equipo en una negociación con Utah Jazz, de acuerdo a ESPN y reportes de otros medios.

Los Warriors iniciaron la negociación de contratos de su roster con la esperanza de crear el suficiente espacio para firmar al centro agente Dwight Howard, según reportó ESPN.com el jueves por la noche.

Este viernes, aparentemente los Warriors vieron debilitadas sus esperanzas de hacerse del apodado 'Superman', por lo que ahora la directiva analizaría la opción de sumar a Richard Jefferson, Andris Biedrins y Brandon Rush para hacer posible la adición de Iguodala. Los Warriors hallaron una contraparte para negociar con Utah Jazz, que a cambio adquirirían una primera ronda del draft de 2014, a la que aceptaría una selección de 2017 con el objetivo absorver los salarios de los jugadores que enviaría a cambio, de acuerdo a Yahoo! Sports, quien reportó primero el traspado de Iguodala .

No está completamente claro si Golden State se encuentra completamente fuera de la carrera en pos de contratar a Howard, pero si el popular centro se decide por los Warriors, el equipo podría llegar a un acuerdo con Lakers para firmar una firma y cambio, ofreciendo a Andrew Bogutm quien se encuentra en su último año de contrato, por 14 millones de dólares. El joven jugador estrella Klay Thompson y Harrison Barnes podrían estar igualmente involucrados en el trato, de acuerdo a diversas fuentes.

Cualquiera de las negociaciones no puede hacerse oficial hasta el 10 de julio, cuando la NBA comenzará su calendario de cambios. Iguodala promedió 13.0 puntos, 5.3 rebotes 5.4 asistencias en 80 encuentros la temporada pasada para Denver Nuggets.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV