LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de julio de 2013

MANUEL FORTUNA GUIA A LOS LEONES SOBRE LOS TITANES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Manuel Fortuna encestó 23 puntos y los Leones de Santo Domingo, que perdieron el primer cuarto por 11 puntos, se repusieron para derrotar 80-76 a los Titanes del Licey en partido del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Con su triunfo, los Leones (3-2) elevaron a tres su cadena de victorias y le quitaron el invicto a los Titanes (4-1), que todavía dominan su grupo.

Fortuna agregó tres rebotes, seis asistencias y dos robos de balón.

Manuel Guzmán agregó 17 tantos con 10 rebotes, Sadiel Rojas también logró un doble doble de 16 puntos y 11 rebotes, mientras que Anthony Harris aportó 15 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias.

James Maye, J.P. Primm y Smailin Encarnación lograron 14 tantos cada uno por los Titanes, mientras que Gary Flowers marcó 13 puntos.

Gerardo Suero, el líder anotador de la liga, fue limitado a solo cinco puntos en 12 minutos debido a una lesión en uno de sus tobillos. Podría perderse un par de semanas.

Huracanes ganan
En Puerto Plata, los Huracanes del Atlántico, con el debut de Manny Quezada, “azotaron” en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González para detener una racha de tres derrotas al vencer a los Reales de la Vega 90-82 en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB.

El equipo de Puerto Plata ahora pone su récord en 3-3. Los Reales, de su lado, bajaron a una foja de 1-4. Todas sus derrotas han sido en forma seguida.

Los Huracanes se fueron al descanso delante en el marcador 39-37. Los dueños de casa contaron con la actuación de Isaiah Swann quien tuvo 12 puntos y Jeffrey Robinson con 10 puntos y 5 rebotes.

Quezada añadió cinco puntos y tres asistencias.

El equipo dirigido por el experimentado Radhamés Paulino salió con una gran determinación tras la pausa del medio tiempo y en los últimos 20 minutos intensificaron sus ataques.

Los más destacados por los Huracanes fueron Swann con 26 puntos, 6 tiros de tres y 4 rebotes, Robinson con 20 tantos y 9 rebotes y Quezada con 13 puntos y siete asistencias.

Por Reales de la Vega Santos Martínez logró 22 puntos, Agustine Okosun 14, Andy Williams 10 tantos,  Rigoberto Mendoza y Ronald Timus con siete puntos cada uno.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV