LO ULTIMO

NOCHE DE MUERTE SUBITA EN LA LIGA BARRIAL DE BALONCESTO: AVANZARON BARRIO GEORGE Y BANCOLA

En la noche de hoy dos se fueron hasta el año que viene y dos sigue con vida e intentarán seguir avanzando. 

sábado, 13 de julio de 2013

ALEXIS MONTAS Y JULIAN VAUNGN GUIAN A LOS INDIOS SOBRE COCOLOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
San Francisco de Macorís
Los Indios de San Francisco vencieron 106 por 100 en tiempo extra a Los Cocolos de San Pedro de Macorís y pasaron a comandar el Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al inmortal del deporte dominicano Julian Javier.

Los Indios realizaron un rally de 11-1 en los primeros tres minutos del tiempo extra para sacar de la cancha al equipo visitante que no pudo regresar en los restantes minutos.

Con su triunfo, los indios pasaron a encabezar el circuito Norte con registro de 5-3,mientras que Los Titanes con foja de 4-5 se mantienen en el tercer puesto del circuito Sur.

Los indios dominaron el primer tiempo con marcador de 23 por 19 con una labor combinada de los norteamericanos Robert Glenn y Julian Vaughn y el excelente manejo de balón del armador Alberto Ozuna.

En el segundo tiempo Los Indios mantuvieron su dominio con canastos de larga y corta distancia del nativo Rafael Martínez (La Boita) y el aporte ofensivo de refuerzo debutante Demetrius Conger concluyendo la primera mitad 48 por 35 con una diferencia de 13 puntos.

Los Cocolos ripostaron en el tercer periodo con una defenza 2-1-2 que le hizo mucho dano a la ofensiva local para ganar ese parcial 28-17 con un buen trabajo de Ollie Bayler y Evan Brock quienes anotaron canastos de diferentes ángulos de la cancha.

Los Cocolos empataron a 70 puntos restando 7:28 con un canasto debajo del aro de Ollie Bayler,de ahí en adelante ambos equipos intercambiaron canastos y los Indios se despegaron 79 por 76 quedando 4:38 con sendos canastos de Robert Glenn.

Ollie Baily empató nuevamente las acciones a 85 puntos restando 1 :54 con una canasto debajo del aro recibiendo falta de Rafael Martinez anotando el tiro libre adicional.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Alexis Montás con 22 puntos y 11 rebotes, siendo escoltado por Julián Vaughn con 21, Robert Glenn aporto 16 y Rafael Martínez 15.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Ollie Bayler con 25, Anthony Johnson 18,Ricardo Soliver 16 y Evan Brock aportó 14.

Los Indios jugarán esta noche a las ocho en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto frente a los Leones en la continuación de la serie inter circuitos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV