LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 1 de julio de 2013

HOWARD SE REUNIRA CON LOS ROCKETS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Rápidamente tras el comienzo de la agencia libre a altas horas del domingo, Dwight Howard tiene programado encontrarse en Los Ángeles con los Houston Rockets, posiblemente incluyendo a la administración, jugadores y el antiguo centro estelar Hakeem Olajuwon, según una fuente con conocimientos acerca de la reunión.

Los equipos tienen oficialmente permitidos el comenzar a reunirse con los agentes libres a las 12:01 a.m., lunes.

Los Rockets tienen pensado enviar al gerente general Daryl Morey, al dirigente Kevin McHale, al dueño Les Alexander, Olajuwon y a los jugadores de los Rockets James Harden y Chandler Parsons para reclutar a Howard, especificó la fuente.
 
Chris Broussard para ESPN The Magazine reportó a principios de esta semana que Howard, un siete veces Todos Estrellas que pasó esta última temporada con los Lakers, también tiene pensado reunirse con Dallas y Atlanta antes de sentarse a hablar con los Lakers. Una fuente le comunicó a Dave McMenamin de ESPNLosAngeles.com que Howard también ha acordado reunirse con Golden State.

Broussard reportó que es poco probable que Howard regrese con Los Ángeles.

Algunas fuentes le dijeron a ESPN que la delegación de los Mavericks- liderada por el dueño, Mark Cuban, y el estelar ala-pivot Dirk Nowitzki- presentará la oferta de Dallas a Howard el martes en Los Ángeles. Broussard reportó a principios de esta semana que los Lakers serán los últimos en reunirse, un pedido hecho por el mismo equipo, dejando a Atlanta entre medio de las presentaciones de Houston y Dallas.

"No hay ningún favorito", una fuente compartió con McMenamin.

Los Lakers pueden ofrecer un contrato máximo de $118 millones por cinco temporadas mientras que los otros equipos solamente pueden ofrecer un máximo de $88 millones por cuatro años.

Los Lakers se han estado reuniendo con los representantes de Howard por varias semanas ya que tenían una ventana exclusiva para las negociaciones hasta el 1 de julio. En la tarde del jueves el gerente general Mitch Kupchak dijo que estaba "optimista" de que el equipo podía convencer a Howard para que volviese a firmar con L.A..

Una persona que no se espera que esté presente en la reunión de los Lakers con Howard es el ex dirigente Phil Jackson, el prometido de la co-dueña de los Lakers, Jeanie Buss. Jackson está de camino hacia su segunda casa en Montana, le confiaron unas fuentes a Ramona Shelburne de ESPNLA. Pero, como dice una fuente, "No es que no tengan teléfonos allí".

Jackson ha hablado con Howard en el pasado y ha compartido opiniones sobre él en los pasados meses en entrevistas asociadas con la gira promocional de su libro. Kupchak dijo el jueves que él y Jackson hablan a menudo de baloncesto y que le ha sido "de gran ayuda".

Howard promedió 17.1 puntos y 12.4 rebotes en su única temporada turbulenta con los Lakers tras jugar los primeros ocho años de su carrera en la NBA en Orlando.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV