LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 31 de julio de 2013

BRANDON JENNINGS FIRMA CON DETROIT

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Casi un mes después del inicio de la agencia libre, Brandon Jennings tiene un nuevo hogar.
Fuentes con conocimiento de la situación le dijeron a ESPN.com el martes que los Detroit Pistons han aceptado un acuerdo de firma y canje mediante el cual Jennings, agente libre restringido, recibirá un contrato por tres años y más de $25 millones.

Los Bucks recibirán al escolta Brandon Knight, al alero Khris Middleton y al centro Viacheslav Kravtsov, según le informaron dos fuentes a Chris Broussard de ESPN The Magazine.

ESPN.com reportó inicialmente el martes que los Bucks y los Pistons estaban en negociaciones avanzadas sobre un acuerdo para rescatar finalmente a Jennings de un julio frustrante en el mercado abierto, en el que el agente libre restringido parecía estar bloqueado de los acuerdos lucrativos. Jennings estaba considerando la posibilidad de regresar a los Bucks mediante una oferta por un año -- que lo habría convertido en agente libre sin restricciones -- hasta que los Pistons se mostraran realmente interesados en un intercambio. Detroit ha estado activo durante la temporada baja -- ficharon a los agentes libres Josh Smith, Chauncey Billups y Luigi Datome -- en un intento desesperado por cortar una sequía de postemporada de cuatro años. Los Pistons ficharon a Billups para que guiara a Knight, pero han decidido reemplazar a Knight con Jennings.

Los Bucks también ficharon al escolta agente libre Gary Neal y al pick de primera ronda Giannis Antetokounmpo el martes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV