LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 2 de julio de 2013

¡CAÑEROS RECIBEN A COCOLOS EN HIGUEY!

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Cañeros del Este reciben a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el partido del Circuito Sureste programado para hoy en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

El encuentro será efectuado en el polideportivo Leo Tavárez de la ciudad de Higuey y está programado para dar inicio a partir de las ocho de la noche.

El equipo de San Pedro de Macorís (2-1) salió airoso en su primer enfrentamiento de la campaña al derrotar como dueños de casa a los Cañeros con anotación de 81-76.

Ollie Bailey encabezó la ofensiva ganadora con 26 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad. Anthony Johnson agregó 13 tantos y Clarence Matthews tuvo 10. Ricardo Soliver lideró a los ganadores en rebotes (9) y asistencias (5). Anotó siete puntos.

Dominique Keller fue el mejor por los Cañeros (0-3) con 19 puntos, Bobby Pandy añadió 13, Sandro Encarnación 12 y Darrell Tucker aportó 10.

La serie particular entre Cañeros y Cocolos en la campaña de 2012 terminó a favor del primer equipo con foja de tres victorias frente a una derrota.

Metros reciben Huracanes

Los Huracanes del Atlántico (2-1) y los Metros de Santiago (1-2) se enfrentarán en el encuentro de la fecha en el Circuito Norte.

El partido que tendrá como escenario a la Arena del Cibao Oscar Gobaira está programado para comenzar a partir de las ocho de la noche.

El equipo de Puerto Plata logró la victoria en su primer compromiso al derrotar a los santiagueros con pizarra de 88-85 en el polideportivo Fabio A. González.

Kelvin Peña y Marlon Martínez, con 25 puntos cada uno, encabezaron la ofensiva ganadora. Isaiah Swann agregó 14 tantos y Juan Carlos Ortega tuvo nueve.

Por los Metros, Víctor Liz y Maurice Carter encestaron 17 tantos cada uno, Julien Mills logró 10, Juan Pablo Montás y Joel Ramírez, ocho cada uno.

La serie particular entre estos combinados en la campaña pasada quedó igualada a dos victorias por bando.

Filión con Indios

Los Indios de San Francisco de Macorís contrataron al veterano Amaury Filión procedente de los Metros de Santiago.

Filion, de 32 años, llegó a los Indios en calidad de préstamo. Puede aportar estatura y veteranía. Es un jugador con cualidades ofensivas que puede jugar desde el perímetro como en el poste bajo.

En su carrera tiene acumulado 942 puntos, 404 rebotes y 69 tiros de tres anotados, además ha tirado para un 44% desde el campo, 30% de tres y 75% desde la línea de tiros libres en un total de 70 partidos en la liga.

La mejor temporada de Filion ocurrió en 2007, en 12 partidos tuvo promedio de 17.7 puntos con 6.0 rebotes y 2.2 asistencias con 44% desde el campo, un 43% de tres y un 79% desde la línea de tiros libres.

Además ha participado en el baloncesto de Puerto Rico, Venezuela y la mayoría de los torneos del país.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV