LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de julio de 2013

GREIVIS VASQUEZ A SACRAMENTO POR EVANS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Nueva Orleáns, Sacramento y Portland acordaron un cambio triple que cimentará la movida de Tyreke Evans a los Pelicans, de acuerdo a fuentes con conocimiento de las conversaciones.

El cambio, que no puede ser oficialmente completado hasta el 10 de julio, enviará a Evans a los Pelicans vía firma y cambio, mientras que Sacramento enviará al base venezolano Greivis Vásquez de los Pelicans y Portland recibiría al centro de New Orlenas, Robin Lopez.

Evans dio sus primeros pasos formales en dicha dirección el miércoles por la noche, cuando acordó de palabra firmar un contrato por cuatro años y $44 millones con los Pelicans. Firmará oficialmente la hoja de oferta el 10 de julio, el día que se levanta la moratoria anual de la liga para los fichajes y los intercambios. Sacramento entonces tendría tres días para igualar o dejar pasar la oferta.

La postura de los Kings ante la situación de Evans parecía ser incierta después de que Sacramento decidiera retirar una oferta por cuatro años y $52 millones al agente libre Andre Iguodala de Denver el martes. Más temprano el mismo día, ESPN.com había reportado que los Kings habían optado por convertir el fichaje de Iguodala en su máxima prioridad en la agencia libre, lo que parecía sugerir que Evans era prescindible, sobre todo después de que Sacramento seleccionó al escolta Ben McLemore con el séptimo pick global del draft de la NBA la semana pasada.

Sin embargo, una fuente cercana a la situación dijo el miércoles que Evans se siente irrespetado porque el nuevo propietario de los Kings, Vivek Ranadive, aún no le ha extendido una oferta formal.

En New Orleans, se uniría al base All-Star recientemente adquirido Jrue Holiday, a Eric Gordon en un perímetro reconfigurado y profundo, con Ryan Anderson y el pick global N°1 del draft 2012 Anthony Davis en la zona frontal.

Evans ha pasado las cuatro temporadas de su carrera en la NBA con los Kings, con un promedio de 17.5 puntos, 4.8 asistencias y 4.8 rebotes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV