LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 25 de julio de 2011

LNB: COCOLOS VENCEN A REALES DE LA VEGA

El refuerzo Evan Brock anotó 21 puntos y haló diez rebotes y los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotaron a domicilio a Los Reales de La Vega 85 por 77.

Los Cocolos dominaron 25- 16 el primer cuarto y los Reales 20 por 19 el segundo.

Mario West y Jack Michael encestaron 10 tantos en la primera mitad. Brock fue escoltado por Jack Michael Martinez con 15 puntos y 09 rebotes, además de 14 tantos de Mario West y y 10 de Eddy Basden.

Por Los Reales, Juan Coronado y Dirk Snyder sobresalieron en la primera mitad con nueve tantos, escoltados de Larry Turner con ocho puntos y 6 rebotes.

Los Reales contaron finalmente con 22 puntos de Juan Silvestre Coronado (Pedales), 18 del refuerzo Kirk Snyder y 14 de Larry Turner.

Los Cocolos dominaron el departamento de rebotes 38 por 36 y tuvieron menos bolas perdidas 20 que los Reales (23).

Con esta derrota de los Reales terminan un ciclo de cuatro partido durante la semana recién pasada ganando tress de cuatro y ahora se mantienen empatados con Los Huracanes en el circuito Norte con 4-1.

Para este miércoles, los Reales reciben a Los Huracanes de Puerto Plata en el pabellón Bajo Techo Fernando Teruel a partir de las 8:00 de la noche.

LNB//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV