LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 22 de julio de 2011

LNB: HURACANES DERROTARON A CAÑEROS

El equipo Huracanes del Atlántico propinó en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) la cuarta derrota a los campeones Cañeros de La Romana al vencerlos 80- 75 puntos, en patido celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael Gonzalez de esta ciudad.

Con esta victoria, los Huracanes empatan en el primer lugar del circuito Norte de la LNB con el equipo Reales de La Vega. Ambos conjuntos tienen tres victorias y una derrota.

Huracanes tuvieron en roster para este partido con los jugadores Marlon Martinez y Angelo Reyes, puertorriqueno.

Ambos equipos demostraron una gestion erratica en los primeros minutos, apenas marcaron siete puntos en los primeros cinco minutos de apertura del primer pacial.

Un problema electrico que produjo inconvenientes tecnicos en los relojes de 24 segundos provoco que el partido se suspendiera por algunos minutos.

Huracanes del Atlantico derrotaban en ese momento 9-8 puntos a los visitantes Caneros de La Romana.

El primer cuarto favoreció a los Cañeros de manera cerrada 18-17 puntos. Pero un rally de 8-0 en el inicio del segundo cuarto puso de inmediato delante en la pizarra 28-21 puntos a Huracanes del Atlántico.

Caneros concluyeron ganando la primera mitad del juego 35-34 luego de montar una presion cancha, robar dos balones al equipo los Huracanes cuando estos se mantenian al frente 34-30 puntos.

Esta primera mitad se caracterizò por la gran cantidad de balones que perdieron ambos equipos. Cañeros perdieron 13, mientras que los locales 10.

Los mejores en la primera mitad por los Caneros fueron Edward Santana y James Life con 9 puntos y Reggie Charles, 5. Por los Huracanes sobresalieron Kelvin Peña (El Pollito), con 12 puntos; Marlon Martínez, 6; Angelo Reyes, 5.

El tercer cuarto fue dominado por Huracanes del Atlántico 19-11 para terminar la pizarra 53-46 a favor del equipo de casa.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV