LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 22 de julio de 2011

DISTRITO FEM: SUGEY MONSAC ENCESTA 32 Y ATRAPA 26 REBOTES EN VICTORIA DE AGUILAS

Los combinados Águilas de Guachupita y San Lázaro ganaron sus respectivos encuentros de este miércoles que marcó el inicio de la serie semifinal del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior Femenino Distrital, en una doble cartelera celebrada en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Las Águilas de Guachupita vencieron a Los Mina 73 por 67, y colocaron 1-0 la ronda semifinal “A”, pactada al mejor de un 3-2.

Sugey Montás tuvo la actuación del torneo para cualquiera de las jugadoras que participan en la justa femenina distrital con 32 puntos y 26 rebotes.

Recibió el respaldo de Glennis Peralta con 10 tantos, Yudelka Bonilla logró siete y 10 rebotes y Johana Morton aportó siete, cinco capturas y siete asistencias.

Por L [Bold] os Mina, la mejor fue Yamel Abreu con 22 anotaciones, Charlennis Frías consiguió 13 unidades, Anabel Perdomo 11 y ocho asistencias y Andreína Paniagua sólo cinco y ocho capturas.

Guzmán guía San Lázaro
Carmen Guzmán anotó 23 puntos y tomó siete rebotes para conducir el triunfo del club San Lázaro ante la escuadra de Mauricio Báez.

La victoria coloca a las lazareñas en ventaja 1-0 en la serie semifinal “B”, pactada también a un 3-2.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV