LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 13 de julio de 2011

DISTRITO FEM: SAN LAZARO SIGUE INVICTO


Carmen Guzmán logró cifras dobles con 23 puntos y 12 rebotes para encabezar la ofensiva y conducir la victoria de este martes del club San Lázaro 73 por 67 sobre las Águilas de Guachupita, en el primer partido de la doble jornada del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior Femenino del Distrito Nacional, en el polideportivo del club Mauricio Báez.

San Lázaro elevó su invicto a 3-0, líderes del torneo que está dedicado al ingeniero Luis Sifres, Director de la Oficinas Supervisora y Coordinadora de Obras del Estado y en opción a la copa Miderec.

Mientras que las Aguilas ahora tienen marca de 2-1, al sufrir su primer revés.

Guzmán, quien agregó su doble-doble cinco asistencias, recibió el respaldo ofensivo de Lilly Abreu, 18 tantos y cinco capturas.

Así como Miguelina de los Angeles 11 unidades y 6 atrapadas, Mariam Soto 10 tantos y 10 rebotes y Génesis Liberato coló ocho.

Por las Aguilas, Sugey Monsac 14 puntos y 14 rebotes, Glennis Peralta 14, Carlismiry Espinal logró 12 y Johana Morton cerró con 11 y 6 rebotes.

Los Mina aplasta

Los Mina aplastó 71-44 al Ensanche Luperón, en su primera victoria, 1-2.

De su lado, el Ensanche Luperón cae a 0-4.

El dueto losminense de Andreína Paniagua y Charlennis Frias fueron las verdugas con 21 puntos cada una, y Génesis Lugo 12.

Paniagua y Frias agregaron 9 y seis rebotes, con 5 asistencias, respectivamente, y Lugo 5 pases.

Por el Luperón, Fátima Marte anotó 12 y capturó 6 rebotes, Marcia Castillo coló 8 y 8 atrapadas y Ginette Díaz 6 y 10 rebotes.

Juegos de hoy

Las acciones siguen hoy a las 4:00 de la tarde, Los Mina y San Lázaro, y a segunda, Mauricio Báez y Aguillas de Guachupita, en el club Mauricio Báez.

ODALIS SANCHEZ//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV