LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 11 de julio de 2011

LNB: CAÑEROS CAEN VENCIDOS ANTE TITANES EN EL SEIBO

Por segunda noche consecutiva el refuerzo estadounidense Chudney Gray volvió a ser la bujía ofensiva de los Titanes del Distrito quienes se impusieron la noche del sábado 79-76 sobre los Cañeros de la Romana en un fogueo celebrado en el Polideportivo de El Seibo.

Los Titanes llegaron al medio tiempo con marcador de 44-39, pero una fuerte reacción del representativo de la Romana permitió que estos dominaran el tercer cuarto 59-58.


Ya en el último cuarto la mejor parte se la llevó el representativo del Distrito quienes consiguieron su segunda victoria al hilo en esta serie de fogueos.


Gray volvió a ser el hombre grande por los Titanes al terminar con 12 puntos, siendo secundado por el también estadounidense Torraye Braggs e Iván Almonte quienes aportaron 10 puntos cada uno. Ollie Bailey y José “Pancho” Fortuna consiguieron 9 puntos cada uno.


Por los Cañeros, Edward Santana fue el mejor a la ofensiva, con 14 tantos, seguido de 10 puntos del estadounidense Maurice Carter y 9 tantos de José Apolinario. El Brasileño Zidani de Santana solo consiguió un punto y tuvo que abandonar el partido por una lesión en la rodilla.


Los Titanes debutan en la LNB el próximo miércoles 13 contra los Cocolos en San Pedro de Macorís, y su debut en casa será el domingo 17 ante los Cañeros de La Romana.

www.basketdominicano.com//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV