LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de julio de 2011

LNB: REALEZ APLASTAN A HURACANES

REALES 101 HURACANES 78
BOXSCORE

Kirk Snyder encestó 24 puntos, mientras que Juan Coronado aportó 23 para conducir a los Reales de La Vega a un triunfo 101-78 anoche sobre los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata, para mantener el primer lugar en el Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con su triunfo, los Reales siguen adelante en el Norte con marca de 5-2, mientras que los Huracanes bajaron su marca a 3-3.

Snyder marcó nueve de 15 lances desde el campo, atrapó cuatro rebotes, pasó dos asistencias con un robo de balón y un lance bloqueado.

Coronado estuvo mejor en sus lances de campo al tirar de 13-10 con cinco rebotes atrapados.

Larry Turner también contribuyó al triunfo de los Reales con un total de 18 puntos encestados al marcar siete de nueve tiros al canasto.

Otro jugador destacado por el representativo de La Vega fue Carlos Paniagua, quien atrapó 11 rebotes con cinco asistencias.

Ricardo Soliver aportó ocho puntos, 10 asistencias y seis rebotes por los ganadores, que tiraron para un 51 por ciento en sus lances de campo.

La primera mitad del encuentro terminó con parcial de 52-36 a favor de los veganos, Kelvin Peña fue el mejor a la ofensiva por los derrotados con 15 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, seguido por Sandro Encarnación con 14 tantos y ocho rebotes.

Angelo Reyes y Juan Carlos Ortega lograron 11 puntos cada uno por los derrotados.

Los Huracanes anotaron apenas el 35 por ciento de sus intentos al canasto, incluyendo solo dos de 22 desde la línea de tres puntos.

Peña, quien el pasado domingo se fue de 10-0 en sus triples, ayer falló sus ocho intentos desde esa zona de la cancha. La acción de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) continúa hoy con un partido en el Circuito Sureste entre Leones de Santo Domingo y Cañeros de La Romana en esta última ciudad.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV