LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 10 de julio de 2011

DISTRITO: SAN LAZARO Y AGUILAS GANAN

Los clubes San Lázaro y Águilas de Guachupita lograron sendas victorias en los partidos que dieron inicio este viernes al XXXIV Torneo de Baloncesto Superior Femenino del Distrito Nacional, efectuados en el polideportivo del club Mauricio Báez.

San Lázaro derrotó a Mauricio Báez 63-55, con la sobresaliente actuación de Carmen Guzmán, quien encestó 23 puntos y atrapó nueve rebotes.

Guzmán acertó seis disparos desde el arco de tres puntos, para un total de 18, y las lazareñas consiguieron su primer triunfo de la justa femenina.

En cambio, Mauricio Báez, equipo campeón del pasado año, cae en su primer encuentro.

Por San Lázaro, también se destacaron Lilly Abreu con 15 tantos y Carola Hernández logró 11.

Por Mauricio, Scarlette Moquete encestó 15 con nueve rebotes, Marlene Cáceres nueve y siete atrapadas y Wanda Peguero ocho y ocho capturas.

Águilas vencen

Las Águilas de Guachupita vencieron 59-54 a la escuadra del Ensanche Luperón, en el primer choque, previa inauguración.

Taira Concepción encabezó el ataque con 14 puntos, Yeinisi Rivera 12 y seis asistencias, Glennis Peralta aportó 12 y cinco rebotes y Johana Morton 10 anotaciones y nueve rebotes.

En la derrota, Nicole Sánchez anotó 13 puntos, Fátima Marte nueve y siete rebotes, Ginette Díaz ocho y la refuerzo Kelly Herron coló siete y seis rebotes.

Ceremonia apertura

La apertura inició con el desfile de los clubes participantes Mauricio Báez, San Lázaro, Águilas de Guachupita y Ensanche Luperón, a ritmo de la banda de música de la Policía Nacional.

José Muñoz, encargado del torneo dio las palabras de agradecimiento y Manuel -Cholo- Suero dio la exhortación olímpica.

Luis Sifres recibió una placa de reconocimiento e hizo el saque de honor.

EL NACIONAL//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV