LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 11 de julio de 2011

LNB: INDIOS DE SAN FRANCISCO PRESENTAN EQUIPO

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El quinteto local, Los Indios de San Francisco de Macorís, presentan un equipo renovado, con nuevos bríos, mayor profundidad y deseosos de brindar un buen espectáculo a su fanaticada en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que abre este martes con dos partidos.

El conjunto anfitrión adquirió los servicios de los jugadores Juan Bautista Araujo, Yorkis Santana, así como la contratación de Henry O’Girry.

Estos unirán sus esfuerzos junto a Luis Martínez, Melvyn Richardson, Adris de León y Tyrone Thomas, líder anotador de la temporada pasada.

El gerente general de la franquicia, Luis Elías Esmurdoc, dijo que este año el conjunto luce más fortalecido con los cambios y adquisiciones realizados durante la pausa.

Los Indios, además, poseen a los jugadores Richard Ortega, Cristian Herrera, Gregory Ventura, Aneudis Morel, Anderson Hernández, Luis Nelson Ferreiras, Andy Aquino y Juan de Dios Madera, entre otros.

La gran novedad del equipo nordestano será el debut del ex jugador Néstor David Díaz, quien tendrá su primera experiencia en este nivel como piloto de un conjunto.

“Estamos seguro que David sabrá guiar a nuestro equipos a los objetivos trazados por la gerencia, fue un excelente jugador y estamos optimista que será un gran capataz de esta impresionante escuadra”, dijo.

Completan el cuerpo técnico los asistentes Wilianot Luperón y Johan Núñez. Amaury Ayala será el estadístico y Johan Tavarez el trainer.

Anunció que los refuerzos de esta temporada serán Tyrone Thomas, Eddie Elisma y Carl Mitchell.

“Tenemos un gran trío de importados que aportaran su granito de arena en cada uno de los partidos ya que conocen la liga al dedillo y están muy compenetrado con el equipo”, señaló.

Clasificación

Los Indios de San Francisco de Macorís ha sido el único equipo que en todas las temporadas (desde 2005) del circuito Norte, que ha estado en las Finales de Conferencia, perdiendo siempre en esta etapa del campeonato.

Sede

Por segundo año consecutivo, Los Indios jugarán en el techado del club San Martín, ubicado en el sector del mismo nombre y donde ha recibido un gran respaldo.

HOY.COM//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV